Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Lo que DHL aplicó urgentemente para optimizar operaciones.

La compañía de logística alcanzó el volumen esperado para el año 2022 durante el 2020 en México. Este fenómeno se ha visto alrededor del mundo, por lo que DHL se vio en la necesidad de tomar medidas urgentes a nivel global.

Optimizar las operaciones de una empresa trae como beneficios aumentar niveles de eficiencia para así ser más competitivo y rentable que la competencia. En su camino por lograr brindar un mejor servicio al cliente y volverse más rentable y competitivo, DHL se vio en la necesidad de implementar una serie de acciones para eficientizar sus procesos ante la alta demanda de servicios de mensajería.

La empresa considerada más importante a nivel mundial de paquetería anunció que integrará a su flotilla cuatro 767-300 Boeing Converted Freighters. Esto para modernizar su flota, contar con una red mundial perfectamente conectada y volar de una manera más ecológica y rentable. La demanda en crecimiento de servicios de mensajería express ha aumentado en todo el mundo, por lo que la empresa piensa estar preparada para el crecimiento exponencial esperado para el año 2025.

Lo más novedoso presentado por DHL es su sistema de inteligencia artificial utilizado para acortar las distancias de los trabajadores en la zona laboral al momento de identificar y entregar productos dentro del almacén. Entre otras de las maravillas de este nuevo sistema, es capaz de predecir la demanda, optimizar la distribución de los trabajadores y acelerar procesos internos en almacén. DHL asegura que este tipo de acciones ayuda a optimizar el tiempo en el que los colaboradores trabajan y minimiza los errores cometidos.

Tú también puedes optimizar tus operaciones con pequeñas acciones que marcan la diferencia. Te asesoramos para que conviertas tu empresa en una competitiva y eficiente. Escribe la palabra info para recibir información de manera inmediata.

Visita nuestro blog para más contenido https://xiuhconsulting.com/blog/

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by