Equipo Turquesa

Nuestro equipo es lo que le da valor a nuestra empresa. Somos una consultoría de negocios Mexicana que impulsa la Innovación y Estrategia con un equipo de consultores internacionales especializados. Entregamos valor a nuestros clientes a través de la evaluación, el análisis y la ejecución de ideas, mediante la definición y el establecimiento de estrategias y la capacitación a empresas para una transformación sostenible y duradera. Nuestros servicios están disponibles en toda la república Mexicana.

Equipo Xiuh

Mentes Turquesa

K Kimberly Garza

Operations & Marketing Director

O Omar García Vera

Technology & Innovation Director

A Axel Hernández

Marketing Data Analyst

R Ryu Anissio

Stress Relief Manager

CONSULTORES

T Truong Nguyen

Research, Strategy & Finance Consultant

A Aleksandra Lekszycka

Brand Management Consultant

A Alexandre Buniet

Business Consultant

En las culturas mesoamericanas el color turquesa era la representación de la energía, fuerza y sabiduría. Xiuh significa turquesa en Náhuatl y está basado en Xiuhcoatl la serpiente turquesa. Xiuhcoatl en la cultura Mexica era la representación del sol quien fue usado por Huitzilopochtli (máxima deidad Azteca) para vencer a la oscuridad. Xiuh Consulting hace referencia a esa victoria al usar el conocimiento como herramienta para iluminar el camino al progreso.

Nos salimos del modelo de negocio tradicional de consultorías de negocios mexicana en donde solo aconsejan qué hacer. Nosotros creamos un proceso completo. Con ello no solo se hace la evaluación de lo que se necesita, también analizamos a profundidad. También, ejecutamos las ideas para crear valor a las empresas. Para finalizar, entrenamos a equipos para hacer sostenible toda mejora. Fortalecemos modelos de negocios a través de estrategias e innovación para una transformación sostenible y duradera.