Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Bancos digitales automatizados

Que se cuiden los Bancos tradicionales, porque están llegando los Bancos con sistemas disruptivos digitales automatizados inteligentes. Que usan al máximo la tecnología para hacer la vida de sus clientes más fácil. Es el caso de N26.

N26 es un banco alemán con sede en Berlín. Actualmente ofrece sus servicios a más de 17 países de Europa y en Estados Unidos.

¿Qué hace diferente a este banco de los demás?

Sus procesos digitales y automatizados. Desde dar de alta tu tarjeta, cualquier tramite o incluso transferirle a otra cuenta N26. Todo es de manera digital y al instante. 

Estos bancos digitales automatizados utiliza la tecnología a su favor. Han resuelto el dolor de cabeza que todos tenemos al realizar cualquier procedimiento en el banco, ¡son muy tardados!

¿Qué se puede hace con N26?

Ahora, con N26 puedes dar de alta tu cuenta o contactarte con un asesor desde la comodidad de tu casa mediante una videollamada. Les dices en que idioma prefieres comunicarte y les muestras tu papelería y ya esta, te envían tu tarjeta a tu domicilio o resuelven tu problema. Si tienes una red de amigos o compañeros que cuentan con la tarjeta N26 entonces puedes transferirles dinero de manera inmediata. El “me prestas dinero” ahora se volvió digital. 

Cada vez más empresas implementan tecnología en sus procesos para hacer más fácil la vida de sus clientes. Esto aplica para cualquier empresa. Sin embargo, hoy en día, sobre todo en México, es difícil migrar de un proceso tradicionalista a uno digital. El mercado cambia constantemente y empresas buscan cubrir esos dolores o deseos que actualmente no tienen oferta.  

Las empresas que logren optar esta transformación serán las que tengan un futuro en el mercado. De lo contrario, llegarán empresas nuevas que acaparen el mercado con su tecnología.

Díganme, ¿a quién no le gustaría tener este banco de en sueño? Los esperamos con las puertas abiertas en México N26 

¡Queremos hablar contigo!

#XiuhConsulting

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by