Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


El cuento del emprendedor en crecimiento: Parte 1

Había una vez un emprendedor muy motivado, que con muchísimo esfuerzo y una buena inversión inició su negocio soñado. Planeó su idea, buscó el lugar perfecto, perfeccionó su oferta y se lanzó al mercado. Este emprendedor sentía algo de miedo, pues era su primer negocio y no quería que nada saliera mal.

El emprendedor reconocía que había muchas cosas que no sabía sobre emprender, pero confiaba en que aprendería sobre la marcha. Al emprendedor le fue muy bien en su primer año. No tenía ventas exponenciales pero tampoco tenía pérdidas lo cual lo hacía sentirse muy bien. 

-“Confío en que durante este año no tendré muchas ganancias pero haré crecer mi negocio y aprenderé muchísimas cosas para en el futuro ser el líder en la localidad.”

El emprendedor se sentía muy cómodo en la zona donde se encontraba. Podríamos decir que todo iba “normal”, nada increíble ni nada malo. Hasta que un día el emprendedor aceptó que ya era tiempo de potencializar su idea. Había adquirido muchos conocimientos y su red de contactos se había incrementado, pero no lograba encontrar en quien apoyarse para poder escalar su negocio. 

¿Sabes qué es lo que necesita este emprendedor? Necesita una mentoría.

Una mentoría es una asesoría o consulta en la que expertos apoyan a los emprendedores en cualquier situación que se presente. Ya sea resolver algún conflicto o simplemente escalar tu idea de negocio, en una mentoria se utilizan herramientas, metodologías y mucho conocimiento para ayudarte. 

Go Mentoring es una iniciativa de Xiuh Consulting para establecer vínculos profesionales con los emprendedores que buscan potencializar sus negocios. Go Mentoring es una sesión de 45 minutos donde se busca orientar a los emprendedores en su camino al éxito. Durante la consulta, son analizados los intereses de los emprendedores y su empresa o idea de negocio y se determina un plan de acción que permite al emprendedor alcanzar sus metas.

Lo mejor de agendar tu mentoría con nosotros es el seguimiento que le damos a tu idea. No tienes que trasladarte a ningún lado para cumplir con ella pues nuestra forma de trabajo es por mentorías en línea. Si te sentiste identificado con esta situación no dudes en agendar la tuya y comenzar tu camino al éxito.

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by