Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Diseña flujos de ingresos diversos

Último bloque del modelo de negocio: Flujos de ingresos.

El vender solamente de la manera tradicional ya no es suficiente, entre más formas de ingreso generes, más rentable será tu empresa.

Te compartimos empresas que utilizan una manera diferente de generar ingresos.

  1. Gratis. Facebook no te cobra por usar su plataforma, puedes usar todas las funciones de la plataforma de manera gratuita, hoy cuenta con 2,700 millones de usuarios. Facebook hace dinero de manera diferente, lo que cobra es la publicidad a empresas para poder aparecer en su plataforma y tener acceso a esa cantidad de usuarios.
  2. Gratis-Premium. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube y te da la opción de utilizar su servicio de manera gratuita hasta cierto punto. Los usuarios que requieren más espacio y beneficios, entonces pueden contratar la versión premium. Y de esa manera, la empresa realiza dinero de una manera diferente.
  3. Suscripciones. ¿Qué mejor que un cliente recurrente? Eso es lo que te permiten las suscripciones. Si bien los clientes se benefician principalmente de los menores costos de uso y la disponibilidad general del servicio, la empresa genera un flujo de ingresos más constante y por adelantado. Hay muchas empresas que utilizan este modelo, entre ellas y una de las más famosas: Netflix.

Hemos terminado los nueve bloques, puedes hacer un mix para tu modelo de negocio y hacer un modelo de negocio disruptivo que explore océanos azules.

En Xiuh Consulting nos dedicamos a ayudar a las empresas y emprendedores a encontrar el camino más eficiente y rápido para poder lograr sus objetivos y construir esas empresas del futuro.

Queremos trabajar contigo.

✉️ proyectos@xiuhconsulting.com

📞 +52 1 (833) 440 3811

📞 +52 1 (833) 443 7621

🌐 www.xiuhconsulting.com

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by