¿Tienes la anatomía de un Emprendedor?
Son aquellos que ven lo inevitable. Considerados amantes del cambio, crecimiento y prosperidad. Tienen persistencia, pasión y resistencia. Son aquellos que a lo largo de la historia se les ha nombrado como creadores o aventureros y que, en la actualidad, se les denomina emprendedor.
Son personas autónomas que trazan el trayecto de sus proyectos con base en objetivos alcanzables. Dándoles la flexibilidad necesaria para adaptarse a lo poco convencional. Creando sus propios espacios de trabajo. También toman en cuenta lo que ya existe para superarlo.
Sus ideas emanan al ser testigos de fenómenos específicos. Lo que les permite detectar necesidades a satisfacer y mediante esfuerzos pequeños con grandes promesas, logran causar un impacto significante en el mercado que han elegido. Comienzan a convertir su negocio en un concepto disruptivo.
Julie Meyer, CEO de Ariadne Capital, cree que “la sociedad funciona mejor cuando se organiza en torno al emprendedor”, ya que poseen la creatividad para cuestionar, la fuerza para creer y el coraje para moverse. Que tu emprendimiento sacuda la economía e impulse el desarrollo a largo plazo.
En esta era de cuarta revolución, el liderazgo y las cualidades empresariales son ejes primordiales en un emprendedor.
¡Agenda tu Mentoría y transforma tu entorno!
#XiuhConsulting