Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Watson Analytics lo hace por ti, no estás solo.

No estás solo al momento de tomar decisiones. Actualmente existen muchas herramientas como Watson Analytics rápidas y eficaces que te permiten analizar con precisión la información y encaminarte a la mejor opción para tu negocio. Watson Analytics es una herramienta inteligente de descubrimiento de información. Esta te permite explorar la información, descubrir relaciones y desarrollar perspectivas que te permitirán encaminarte a la mejor decisión que debas tomar.

Gracias a la computación cognitiva que puede procesar el lenguaje humano, las personas son capaces de interactuar con el sistema de análisis de datos. Además, Watson Analytics es capaz de “aprender” por lo que cuanto más lo utilices mejores serán los resultados y la ayuda que será podrá ofrecerte.

Watson Analytics hace cosas como:

1. Explorar información: Podrás encontrar patrones de comportamiento a partir de datos y descubrir información dependiendo tus necesidades.

2. Redes sociales: Esta herramienta te permite tener una visión más completa del análisis de las redes sociales, gracias a que la herramienta permite estudiar todo lo que pasa entorno a los medios digitales. Puedes combinar palabras para obtener mejores resultados, agregar búsquedas, entre otros.

3. Predice novedades:  Esta herramienta te permite recibir información con la que puedes predecir resultados, así como continuar analizando resultados aportados que sean de tu interés.  

Si todavía no conoces el poder de Watson Analytics, es el momento de hacerlo. La herramienta no solo ayuda a empresas en sus proceso de recolección de datos e información, sino que trabaja para lograr transformar tu negocio. ¿Utilizas alguna herramienta para analizar datos en tu empresa? Déjanos tu respuesta en los comentarios

Visita nuestro blog para más contenido https://xiuhconsulting.com/blog/

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by