Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Tu idea imposible puede ser la próxima idea millonaria ¿Buscas motivación? Lee las siguientes frases AHORA

Piensa en alguna marca de artículos deportivos. Seguro pasó por tu mente Nike, y es que al ser una de las marcas líderes del mundo y tener un marketing ejemplar es imposible no pensar en ella como un ejemplo de éxito

La trayectoria de Nike nace de una idea considerada imposible, pero de un deseo enorme por alcanzar el éxito. Phil Knight, fundador de la marca, nos cuenta toda su historia en su autobiografía titulada “Nunca Pares“. Publicada en 2016, llamó la atención de todos los lectores que estaban interesados en conocer cómo fue que el autor pasó de vender zapatos en su cochera a facturar mas de 300,000 millones de dólares al año.

El libro dejó un sinfín de lecciones que a continuación te mostraré para que te convenzas en darle tu tiempo a esta exitosa autobiografía. Te aseguro que al leer estas breves y cortas frases te empezarás a sentir motivado.

  • Nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para negociar o emprender. Tu momento es ahora mismo. 
  • Te enfrentarás con mil situaciones en el camino, pero siempre hay que tomar al toro por los cuernos y actuar.
  • No importa que los demás piensen que tu idea es descabellada… tú sigue. No te detengas. No pares hasta que llegues a tu destino, y tampoco te preocupes por dónde se encuentre este. Pase lo que pase, no te detengas

En el top de libros favoritos siempre se va a encontrar la creación de Phil Knight “Nunca Pares”. Para honrar al lector te dejo la mejor frase para el final:

“Eres recordado por las reglas que rompes”.

– Phil Knight 

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by