Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


¿Te gustaría escribir textos que venden?

¿Te gustaría escribir textos que venden y generar ingresos solo con tus palabras? El copywriting se encarga de esto. Tú puedes tener la habilidad de transmitir lo bueno que es tu producto o servicio.  

Todos sabemos escribir, solo tenemos que utilizar las herramientas adecuadas. Con el copywriting, una empresa transmite sus valores y personalidad por medio del conocido copy. Los textos de anuncios, campañas o el contenido de una página web forman parte del trabajo del copywriting

¿Sabes cómo escribir textos que venden?

La clave para vender es conocer. Y si quieres conocer, lo mejor es nunca dejar de investigar. A veces no es necesario realizar miles de encuestas. Basta con tres clientes que te digan por qué les gusta tu producto. 

La persona que tienes enfrente debe de sentirse especial y escuchada. Tus clientes potenciales se conectan con las historias. Cuéntales de donde surge tu idea o producto. Cuéntales de tus valores y transmíteselos siempre. Ayúdale al cliente a que forme una imagen mental sobre tu empresa. 

No todo lo bonito vende. Tener una pagina web bien diseñada no te asegura ventas. Algo bien escrito genera una conexión con tus clientes. De igual manera para crear un texto que venda tienes que conocer cómo funciona tu plataforma digital. El copy no asegura las ventas, pero sí asegura que el mensaje preciso llegue en el momento correcto a tu mercado específico. 

Mantente transparente siempre. No ocultes tus errores, mejor haz de ellos algo bueno. Tus clientes te lo agradecerán y tendrán más confianza en ti. Si hiciste algo mal cuéntaselo a tus lectores mediante el copy, siempre y cuando encuentres la manera de volverlo una lección. 

Ahora ve y analiza tu página web o tus artículos. ¿Cuántas veces te encuentras con titulares que no dicen nada? Los textos que venden no repiten ideas, más bien son claros y precisos. Mejor dile a tus clientes qué haces y qué les ofreces. La mejor manera de ser directo es diciéndole a tus clientes:

“Ayudó a estos clientes específicos, a conseguir estos resultados específicos y con esta herramienta específica.” 

Ten paciencia. El copywriting puede no dar resultados inmediatos. Pero para que tu copy venda, tu producto debe de ser único y diferente. De igual manera debes conocer la estrategia que como empresa vas a usar para dar a conocer tu mensaje. Si te interesa saber más del tema te invitamos a que sigas a Maïder Tomasena, copywriter número 1 en España. 

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by