Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


¿Qué es un Modelo de Negocio?

¿Estás pensando en emprender? Para incrementar las probabilidades de éxito en tu emprendimiento, lo más recomendable es que desarrolles un modelo de negocio.

El modelo de negocio sirve para plasmar tus propuestas de valor y todo el sistema operativo. Tanto de mercadotecnia como financiero para que logres conectar correctamente con tus clientes.

Usar este modelo en tu próxima idea o, si actualmente estás emprendiendo y no cuentas con este modelo, es momento de hacerlo para incrementar tus probabilidades de éxito.

Dentro de los beneficios de hacer un modelo de negocios está la ventaja competitiva. Implementar un modelo de negocios único puede darle a tu compañía una reputación única en el mercado, creando excitación entre los consumidores y alentando las compras por primera vez. 

También, tienes sustentabilidad financiera. Ya que mantienes la organización y estabilidad de cambiantes condiciones en el mercado.

Si buscas un nuevo financiamiento, es muy importante que conozcas a la perfección tu modelo de negocio. Esto te brinda una gran ventaja sobre otros competidores.

A continuación, te compartimos un formato interactivo totalmente gratuito: https://bmfiddle.com/

¿Te gustaría un poco de ayuda? Agenda de manera gratuita tu sesión Go Mentoring y te guiaremos en la implementación de esta herramienta a tu negocio o idea.


Agenda aquí: www.xiuhconsulting.com/mentoring

#XiuhConsulting

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by