Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


¿Qué es un Mapa de Valor?

¿Las propuestas de valor de tu negocio están dirigidas eficientemente a tus clientes? Continuando con la publicación anterior, la otra herramienta que se utiliza para la eficiente creación de tu Modelo de Negocio es el Mapa de Valor. Una vez que hayas explorado al perfil de tu cliente, es momento de mapear tus propuestas de valor. 

Para comenzar con un Mapa de Valor, primeramente se hace una lista de los productos y/o servicios que tu negocio ofrecerá. Esto con la finalidad de estar bien identificados y definidos.

Posteriormente, se clasifican tus propuestas de valor en dos opciones. Si estas alivian un dolor del perfil de tu cliente, entonces este soluciona un problema; si tu producto o servicio es algo que desea el cliente y agrega utilidad, entonces este se clasifica como creador de deseos.

Esta herramienta te ayudará a entender el propósito que tienen tus productos y servicios dirigidos hacia un mercado.

También, ayuda a que tu idea se convierta en un modelo de negocio sostenible y escalable. Todo esto centrándote en tu cliente. ¿Quién es?.

Agenda tu mentoría gratuita con nuestro programa Go Mentoring. Te guiamos para implementar esta herramienta a tu negocio o idea.

Agenda aquí: www.xiuhconsulting.com/mentoring

#XiuhConsulting

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by