Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


Cómo manejar situaciones de pánico

Hoy en día es muy necesario saber cómo manejar situaciones de pánico. Estamos llenos de información y de situaciones constantes en las que nos sentimos nerviosos. Como seres humanos estamos expuestos todos los días a comentarios, opiniones y noticias tanto en redes sociales como en nuestros propios hogares.

Es por eso que te damos la clave para que sepas manejar situaciones de pánico o incertidumbre. 

La clave para saber cómo manejar situaciones de pánico es conociendo las características de tu personalidad. Aunque no lo creas, tu forma de ser te ayuda mucho a saber manejar situaciones de pánico. Identifícate con alguna de las siguientes personalidades y descubre cómo hacerlo.

DIPLOMÁTICO

Si te consideras un diplomático, intenta enfocarte en lo que representa el “todo”, no solo en un preciso problema. Recuerda que puede haber momentos malos, pero alrededor de ellos hay millones de cosas buenas. Podrán existir muchísimos mensajes negativos, pero esa no es razón alguna para que dejes a un lado la esperanza. 

ANALISTA

Tú al igual que todos, estás intentado luchar con todas las emociones creadas por las situaciones de pánico. Confía en que tienes toda la capacidad para poder crear una manera de sobrellevar estas experiencias. Hablar sobre tus sentimientos y pensamientos es lo mejor que puedes hacer. Aprovecha el momento y así descubrirás que no estás solo.

EXPLORADOR

Una cualidad tuya es que ante situaciones de incertidumbre, puedes adaptarte fácil a los cambios. Aunque no tengas algún plan, enfócate en terminar tus tareas y trabajos. De esta manera te beneficiarás a ti mismo y a los que te rodean. Esto ayudará poco a poco a salir de la crisis. 

El miedo que sientes es universal. No existe parte de tu personalidad que no te ayude a sobrellevar cualquier reto. Para poder investigar sobre tus cualidades personales, te invitamos a revisar el blog de Personality Types: https://www.16personalities.com/personality-types

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by