Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


La huella más importante que tienes que dejar en tu audiencia

Si piensas que tener 10,000 seguidores en las redes sociales de tu negocio es suficiente, ¡estás equivocado! Muchas veces piensas que la cantidad de seguidores influye en el éxito de tu empresa. Esto sí podría representar una ventaja, pero no asegura el éxito absoluto. No necesitas un grupo grande personas que te sigan, necesitas un grupo pequeño que te sea fiel y sepas que puedes contar con él. Para captar a tu audiencia lo que necesitas es desarrollar una marca personal.

Una marca personal es el impacto que dejas en tu audiencia. Toda empresa tiene algo bueno y positivo que aportar, lo importante es utilizarlo para dar un mensaje y que todos te reconozcan sin necesitar una introducción. Al transmitir tu marca personal a un nicho tu audiencia está obteniendo un valor. A cambio de eso tus clientes reflejan el impacto en las ventas y mayor número de clientes. 

Crear una marca personal trae muchos beneficios a nivel empresarial. Tu nombre siempre será asociado con algo, y que mejor que ese algo sean afirmaciones positivas. Si creas una, tus clientes llegarán por si solos. Ademas de que tener tu marca provoca más credibilidad en el mercado. 

¿Ya te llegó a la mente una marca que conozcas? Si pensaste en alguna seguro es porque su marca personal cumplió con su trabajo. Lo más importante siempre va a ser dar valor. Pregúntate qué es lo que te hace diferente a tu competencia o cuál es tu mensaje para la sociedad. Recuerda, crear una comunidad no se logra de la noche a la mañana. La paciencia es clave al momento de planear tu estrategia. 

En Xiuh Consulting te ayudamos a crear tu propia marca personal. Agenda tu mentoria con nosotros y te asesoramos. 

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by