Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


La herramienta revolucionaria que está cambiando el rumbo de muchas páginas web en el mundo

Ya te hemos platicado sobre lo vital que es el tener una página web para tu negocio. Ahora que sabes esto, no debes de olvidar un dato muy importante. Las páginas web requieren de mantenimiento y monitoreo constante, esto para lograr el objetivo número uno: lograr que más personas encuentren tu página web y por lo tanto tu servicio. Si Google no muestra tu página a los usuarios que están buscándote, ellos nunca llegarán a ti. 

Existe una manera para asegurarte de que los usuarios te encuentren. Te presentamos Google Search Console. La herramienta que a partir de ahora se convertirá en tu mejor amiga si lo que buscas es que tu página aparezca en el primer resultado de busquedas. 

Esta aplicación gratuita de Google contiene un conjunto de herramientas que te permiten optimizar el posicionamiento de tu página web y monitorear su desempeño.

Con Search Console podrás:

  • Analizar el tráfico de tu web
  • Detectar errores que afecten a tu sitio
  • Conocer qué paginas web se están posicionando entre las mejores y aprender de ellas
  • Monitorear el rendimiento de tu web
  • Monitorear dentro de tu sitio cuáles son las secciones con mayor éxito 

Esta solo es una pequeña probadita de lo mucho que te ayudará Google Search Console. No pierdas más tiempo y comienza a monitorear el rendimiento de tu página web.

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by