Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


El Arte de la Guerra

Todos los días, tanto en la vida personal como en la profesional, las estrategias nos ayudan a poder lograr lo que queremos. El libro “El arte de la guerra” de Sun Tzu habla de estrategias militares. ¿Qué tiene que ver esto con contigo? TODO. 

En tu vida personal tienes objetivos que quieres cumplir, de la misma manera en la profesional. Te aseguro que cuando te decides en alcanzar algo, muy probablemente te has topado con un montón de obstáculos, imprevistos. Incluso aparecen factores que no habías considerado. Haces tus “jugadas” sin pensar y muchas veces no tienes los resultados que esperabas. 

Bueno, precisamente eso es El Arte de la Guerra. Las “jugadas” militares que plantea Sun Tzu en su libro pueden ayudarte a pensar como un estratega. Planear cada movimiento para así aumentar tus probabilidades de éxito. Aplicar el pensamiento analítico que el libro comparte puede ayudarte a ser más exitoso en tu trabajo. También llegar a ser ese emprendedor que deseas o lograr cualquier meta personal que te hayas propuesto. Este libro ya es “viejito” pero sus enseñanzas pueden ser aplicadas hoy en día. 

Consideramos que es muy importante que inviertas en tu educación y a siempre estar aprendiendo algo nuevo. En este mundo tan competitivo hay que adquirir tanto conocimiento y aprender tantas habilidades nuevas como sea posible, expande tu cerebro.

Si te gustaría platicar con nosotros para llevar a cabo esa idea de negocio que tienes, discutir algún tema en especifico o simplemente conocer acerca de nosotros, puedes agendar tu mentoría, no importa en que parte de la república estes, ayudamos a profesionistas en todo México en su camino al éxito. 

Las mentorías se manejan por medio de videollamada y la primera es completamente gratuita “Go Mentoring”, revisa nuestro calendario y agenda la tuya www.xiuhconsulting.com/mentoring

#XiuhConsulting

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by