Xiuh Consulting

Cart

Protected with:


6 maneras simples de recortar gastos de tu negocio

Para recortar gastos de tu empresa te dejamos estas 6 maneras simples que puedes implementar:

1. Recorta gastos en consumibles y material administrativo no indispensable. Busca mejores opciones, un pequeño descuento puede hacer la diferencia.

2. Utiliza tu estado de pérdidas y ganancias para identificar áreas de oportunidad para ahorrar. Selecciona los de mayor impacto y crea un plan para llevar a cabo estas actividades que reducirán tus costos. Enfócate primeramente en gastos administrativos y posteriormente gastos operativos.

3. Eficientiza tus esfuerzos de marketing. Identifica los canales que te dan mayor retorno y enfoca tu presupuesto solo a estos canales. Aumenta el uso de las redes sociales y reduce el marketing tradicional.

4. Utiliza la tecnología. Reduce los costos actuales como renta de oficina o espacios físicos si pueden manejar tu negocio virtualmente. Si bien no queremos eliminar por completo el contacto personal, utilízalo para los casos en que sea más beneficioso.

5. Aprovecha las habilidades de tu equipo. Explora el potencial de las personas que trabajan contigo y habla con ellos para poder darles más responsabilidades que también les ayude a crecer en su carrera profesional.

6. Enfócate en lo más importante para tu negocio. Como propietario de tu empresa, necesitas enfocar tu tiempo en estrategias que sean efectivas para tener resultados. Si tienes muchas actividades por realizar, apóyate con subcontrataciones que equivalen a menores gastos.

Recortar gastos convierte a tu negocio en uno eficiente. Comienza a implementar estos consejos.

¿Te gustaría implementar un plan de reducción de costos? Contáctanos: proyectos@xiuhconsulting.com 
+52 1 (833) 440 3811

Para más contenido inspirador te invitamos a visitar nuestro blog https://xiuhconsulting.com/blog/

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola!

Si tienes cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por este medio para una respuesta inmediata.
Powered by